Primer teaser trailer de Vico C: La Vida del Filósofo - QiiBO QiiBO

Primer teaser trailer de Vico C: La Vida del Filósofo

Tras su controvertida “Vasos de Papel”, el director puertorriqueño Eduardo “Transfor” Ortíz vuelve a la carga con Vico C: La Vida del Filósofo, de la cual tenemos un primer teaser trailer.

La película del cantante se ha mantenido con un perfil bastante bajo y con una promoción enfocada en las redes sociales. Según su página oficial en Facebook, donde también se publicó el primer teaser, la película es de tipo biográfica. “Vico C: La Vida del Filósofo” es una película biográfica basada en la historia del cantante, compositor y pionero de la música urbana en español. Desde sus humildes comienzos hasta su salto a la fama internacional. Las duras experiencias de un guerrero de la vida que cambió la perspectiva musical en el mundo.

La cinta cuenta con un guión de Frankie Bracero (“Una Boda en Castañer” y “Pepo Pal Senado”) en conjunto con Luis Armando Lozada, mejor conocido como Vico C. El elenco lo encabeza Luis Lozada, hijo del rapero, y conocido por su nombre artístico, Loupz. A él lo acompañarán Xavier Morales Cruz, Cesar “TNT” Farrait y Mariangelie Vélez.

Vico C: La Vida del Filósofo tiene un estreno pautado en los cines de Puerto Rico para el 1 de diciembre, aunque cabe señalar que en el teaser que acompaña estas líneas solo hacen referencia a “Pronto en Cines”, sin muchos más detalles.

Película Vico C: La Vida del Filósofo

Comments are closed here.