Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Teenage Mutant Ninja Turtles 2 ya tiene fecha de estreno

La sutilidad se ha ido a morar al más allá: ya los estudios no esperan ni dejan que corra el misterio, Paramount anunció este fin de semana que Teenage Mutant Ninja Turtles 2 estrena el 3 de junio del 2016.

El anuncio llega luego de que TMNT rebasara las expectativas al recaudar $65 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos, junto a $28.7 millones a nivel mundial. Aunque aún no ha alcanzado su presupuesto de $125 millones, el estudio parece estar confiado en que el filme terminara siendo un éxito con ganancias.

Según reporta Deadline, Adam Goodman, el presidente de Paramount Film Group, dijo sobre la ahora franquicia:

“Lanzar una nueva versión de las tortugas en el mundo del cine era una tarea de enormes proporciones, porque como fans de ellos, nosotros mismos, sentimos una gran responsabilidad para garantizar que el público experimentara todo lo que amaba de las Tortugas, mientras que también consiguiéramos llevarlos a la vida de una manera que nunca se habían visto antes. El resultado superó nuestras expectativas y la respuesta a la película es más que genial, haciéndolo aún más divertido para empezar a trabajar en la continuación de su historia”.

Para la segunda parte de la nueva versión, Michael Bay regresará como productor a través de su compañía Platinum Dunes, junto a Andrew Form, Brad Fuller, Scott Mednick y Galen Walker. El libreto será escrito de nuevo por André Nemec y Josh Appelbaum. Lo único que no se confirmó es si Jonathan Liebsman volverá en la silla de director.

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLESMi lado nostálgico e infantil está contento que no tendré que esperar mucho para volver a ver las Tortugas en el cine pero, mi lado cinéfilo está en depresión. Aunque me disfruté mucho los momentos cuando los hermanos estaban juntos, la realidad es que la historia y libreto dejan mucho que desear. Sin mencionar que se enfocó en April O’Neill (Megan Fox) más de lo que uno esperaría en un filme sobre Tortugas Ninjas. Sería un muy buen paso que Jonathan Liebsman se quede afuera y consigan un director que comprenda mejor el producto. Ya veremos.

Por cierto, tal como dije al principio, los estudios ya no están esperando, ya hay películas de DC anunciadas hasta el 2020, Disney anunció Guardians 2 rápido y ahora Paramount con las Tortugas.

¿Ya viste Teenage Mutant Ninja Turtles? ¿te alegra saber que ya anunciaron la secuela?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.