Tercer tráiler de Ice Age: Collision Course - QiiBO QiiBO

Tercer tráiler de Ice Age: Collision Course

Una de mis franquicias animadas favoritas regresa en julio con Ice Age: Collision Course. Esta vez Manny y la ganga tendrán que lidiar con un gigante meteoro en camino a la Tierra gracias a las locuras de Skrat. El cine animado ha tenido poco movimiento este año pero uno muy bueno pues Kung-Fu Panda 3 fue igual de divertida que las anteriores. Con la temporada veraniega en camino, esperen ver más cine para toda la familia.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: La épica búsqueda de Scrat de la escurridiza bellota lo catapulta hacia el universo donde se accidentalmente causa una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan la Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada debe salir de su casa y embarcarse en una mision llena de comedia y aventura, viajando a exóticas nuevas tierras y encontrarse con una serie de pintorescos nuevos personajes.

Director: Mike Thurmeier, Galen T. Chu

Guion: Michael Berg

Actores: Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Chris Wedge, Melissa Rauch, Simon Pegg, Nick Offerman, Jennifer Lopez, Adam Devine, Carlos Ponce

Fecha de estreno: 22 de julio del 2015 (Estados Unidos)ice-age-collision-course-poster

Comments are closed here.