Tercer tráiler oficial de Kung Fu Panda 3 - QiiBO QiiBO

Tercer tráiler oficial de Kung Fu Panda 3

Dreamworks liberó el tercer tráiler oficial de Kung Fu Panda 3, la tercera película de la exitosa franquicia. Jack Black regresa como la voz de Po, quien esta vez descubrirá su familia escondida en la villa panda. Po tendrá que defenderlos enseñándoles el poderoso Kung Fu.

¿Qué les parece?

Sinopsis: En 2016, una de las franquicias animadas más exitosas del mundo vuelve con su mayor aventura de comedia, KUNG FU PANDA 3. Cuando el padre perdido por mucho tiempo del panda Po reaparece sorpresivamente, el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China derrotando a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible-aprender a entrenar a un pueblo lleno de sus hermanos torpes y amantes de la diversión, ¡para convertirse en una poderosa banda de Kung Fu Pandas!

Director: Jennifer Yuh, Alessandro Carloni

Guion: Jonathan Aibel, Glenn Berger

Actores: Jack Black, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Vryan Cranston, Rebel Wilson, Dustin Hoffman

Fecha de estreno: 29 de nero del 2016 (Estados Unidos)kung-fu-panda-3-poster-full

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.