Terminator: Genesis en busca de su Kyle Reese - QiiBO QiiBO

Terminator: Genesis en busca de su Kyle Reese

El recomienzo de la franquicia de Terminator, titulada Terminator: Genesis, está buscando quien interprete a Kyle Reese y aquí les traemos los actores que estarán leyendo para el personaje.

Según reporta Variety, Tom Cocquerel, Wilson Bethel, Boyd Holbrook, Sam Reid y Jay Courtney (A Good Day to Die Hard) estarán probando escena para Reese, que en el filme original de 1994 fue interpretado por Michael Biehn. Según el reporte, Paramount ofreció el personaje a Nicholas Hoult y Garret Hedlund pero, estos declinaron así que decidieron irse con gente menos reconocidos

Kyle Reese es el soldado enviado al pasado para salvar a Sarah Connor, la madre del caudillo John Connor, de un cyborg enviado del futuro para matarla. En uno de las paradojas del tiempo más famosas, Reese termina convirtiéndose en el padre de John Connor.

Terminator: Genesis será dirigida por Alan Taylor (Game of Thrones, Thor: The Dark World) con Emilia Clarke como Sarah Connor y Jason Clarke como el salvador en el futuro John Connor. Arnold Schwarzenegger volverá como el robot asesino cuando estrene el 1 de Julio de ¿Cuándo más? 2015.

Sigue en QiiBO –  Terminator: Genesis

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.