Nueva película de Hulk en el panorama - QiiBO QiiBO

Nueva película de Hulk en el panorama

hulk

Hulk es Hulk independientemente de qué actor haga el personaje y a pesar de que al contrario de películas como Ironman, Thor y Captain America no hemos tenido la misma suerte con Hulk a la hora de encontrar un actor convincente que pueda mantenerse a la altura de este grandioso personaje de los cómics de Marvel.

Si nos permitimos ser sinceros los pasados años hemos visto varias películas de Hulk en las que Eric Bana y Edward Norton intentaron interpretarlo pero fueron muy pocos los que reaccionaron positivamente a estas cintas.

Aparentemente el éxito que ha tenido The Avengers ha sido bueno y el personaje que esta vez está siendo interpretado por Mark Ruffalo [al menos la parte humana de Bruce Banner] ha sobrepasado las expectativas de Marvel y es muy posible que veamos a Hulk en una película para eso del año 2015.

Hulk es el personaje más inestable de los Marvel Cómics, lo hemos visto de héroe, de villano y al contrario de la historia de los demás héroes cuando hacen una película no sabemos exactamente qué veremos. ¿Es Hulk uno de tus Avengers favoritos? ¿Qué te parece la idea de una nueva película de Hulk sin los demás Avengers? ¿La verías? Speak your miind!

[box]Para más sobre Hulk y The Avengers visita nuestro compendiio[/box]

10 Comments

  • EL George
    30/04/2012 at 8:05 pm

    A mi me gusto mucho The Incredible Hulk, lo siento por los fans de Ang Lee pero esta fue mucho mejor version.  El error, para mi, fue que el mercadeo no dejo completamente claro que esta era una version nueva que no tenia nada que ver con el somnifero anterior. 

  • EL George
    30/04/2012 at 8:06 pm

    Ah! y Edward Norton quedo excelente como Banner.  Mark Ruffalo deberia cambiarse el nombre a Mr. Xanax, es uno de esos que no me explico su popularidad.

    • JoanneLynn_
      01/05/2012 at 8:07 am

       @EL George hey watch it! Yo soy fan de Mark Ruffalo jeje … Sí, estoy de acuerdo, no es el mejor actor del mundo pero tiene un ‘je ne sais quoi’ que me gusta verlo en pantalla. Yo voy a admitir también que me gustó la versión de Edward Norton pero la de Eric Bana na’ que ver… Ya veré mañana si Mark Ruffalo me convence por que nunca me lo imaginé como Hulk.

    • MarioAlegre
      01/05/2012 at 4:27 pm

       @EL George Reserva la crítica de Ruffalo hasta que lo veas en The Avengers. Será difícil ver a otra persona como Bruce Banner / Hulk en buen tiempo. 

      • EL George
        01/05/2012 at 9:55 pm

         @MarioAlegre Si le queda bien pues lo admitire, solo dije que en sus trabajos pasados siempre me ha parecido un tipo..que se yo, como mongo, lento, con bajas revoluciones, sin carisma. 

      • JoanneLynn_
        02/05/2012 at 9:56 am

         @MarioAlegre  @EL George yo que estoy pompeá y sale MArio con ese comment, que alguien me tome la presión! jaja

      • EL George
        02/05/2012 at 11:16 pm

         @MarioAlegre No seria la primera vez que me tengo que tragar las palabras en este tema, lo hice con Heath Ledger y el Joker y lo hice con Chris Evans y Captain America.  (por cierto, espero que muchos se las tengan que tragar con mi Anne Hathaway y Catwoman).

  • DarkoFlores
    01/05/2012 at 9:30 am

    Para mí el flaquito blanquito que hizo de Hulk era el mejor. No importa qué película sea, siempre me molesta que cambien los personajes. ¿A quién no? Pero hay que ver cómo actúa este muchachito…

  • ecr80
    03/05/2012 at 6:01 am

    Hulk / Banner creo que fue lo mejor de la película. Ademas para el conocimiento del autor del artículo. Usaron la imagen de Ruffalo para moldear la imagen de Hulk.

    • JoanneLynn_
      03/05/2012 at 8:15 am

       @ecr80 estoy de acuerdo, él fue para mí la sorpresa de la película, ya de los demás sabía qué esperar y los mejores momentos en especial los chistes que se tiran en la película vinieron de parte de Hulk.