The Beast: El nuevo filme de Disney inspirado en Beauty and the Beast - QiiBO QiiBO

The Beast: El nuevo filme de Disney inspirado en Beauty and the Beast

Hay noticias que de primera no son bienvenidas y más si se trata de nuevos proyectos inspirados en películas que ya hemos visto en el pasado y les guardamos cierto afecto. Mucho menos podemos recibir estas noticias con los brazos abiertos cuando aún tenemos el mal sabor que nos dejó una reciente experiencia, como sucedió con ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton.

Ya sabemos que Disney le dio el “go” a eso de re-imaginar películas animadas y llevarlas a tiempo real. Como dije, lo vimos con ‘Alice in Wonderland’, quien a pesar de haber inspirado un sin número de producciones “live-action”, no fue hasta que Tim Burton trabajó de la mano de Disney con este proyecto que sentimos el golpe.

Esta vez Disney está comenzando a dar forma a su nuevo proyecto, ‘The Beast’, un filme que llevará la historia de ‘Beauty and the Beast’ a la pantalla grande con actores reales. Para este proyecto, ya el guionista de ‘Trance’, Joe Ahearne, ha sido ligado a la producción para desarrollar el libreto. De igual forma, los productores de The Muppets (David Hoberman y Todd Lieberman) estarán produciendo esta nueva apuesta de Disney.

No sabemos en qué medida este proyecto compita con el proyecto del director Guillermo del Toro, quien también se había hablado dirigiría un filme inspirado en la misma historia de ‘La Bella y la Bestia’, pero ‘The Beast’ será el que tendrá el sello de Disney.

Aparte de este nuevo proyecto, en los próximos años veremos otras películas inspiradas en los clásicos animados de Disney, como el filme ‘Maleficient‘ y la nueva película de Cinderella que hasta ahora sólo se sabe que Kenneth Branagh (Thor), es el nuevo director que trabajará el proyecto y rumores de quién podría ser la actriz que interpretaría a “Cinderella”.

Por ahora no me llama la atención esta noticia pero puede que a medida que vaya tomando forma me haga cambiar de parecer. ¿Y a ustedes? ¿Algún director que consideren para este proyecto? ¿Actores? Speak your miind!

Comments are closed here.