The Crow se vuelve a quedar sin protagonista - QiiBO QiiBO

The Crow se vuelve a quedar sin protagonista

Si eres de mi generación quizás recuerdes esa canción infantil que decía “un pasito para adelante, y otro para atrás”. Pues quien ya se la debe saber es la producción de The Crow, que después de conseguir nuevo director con Corin Hardy, una posible villana con Andrea Riseborough, y a Forest Whitaker en un personaje no especificado, se quedó hoy sin protagonista.

Jack Houston (Boardwalk Empire) decidió renunciar al proyecto luego de meses atado a este como principal. No se dieron razones oficiales pero, todo aparenta ser las famosas “diferencias creativas”:

Jack Huston, por desgracia, no está disponible para continuar con nosotros en The Crow “, dijo el director de Corin Hardy en un comunicado. The Crow es un proyecto increíble, y estoy agradecido de que tenemos el tiempo y la paciencia para hacerlo bien. Esperamos poder desvelar nuestro nuevo protagonista  y empezar a filmar en las próximas semanas.”

movie-the-crow_00212772Variety dice tener fuentes que aseguran que el estudio tiene a Nicholas Hault (X-Men: First Class, Mad Max: Fury Road) y a Jack O’Connell en la mira para convertirse en el nuevo “Eric Draven”. The Crow cuenta la historia de un hombre que regresa de la muerte con la ayuda sobre natural de un Cuervo para vengar la cruel muerte de él y su prometida.

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.