The Great Gatsby tiene un nuevo trailer - QiiBO QiiBO

The Great Gatsby tiene un nuevo trailer

Ayer se publicó el segundo trailer para la película The Great Gatsby dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan. En esta ocasión es todo sobre Jay Gatsby. Este trailer nos permite conocer un poco mejor el protagonista de esta película y nos deja babearnos por el festín visual por el que se caracterizan las películas de Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo + Juliet).

Lo único que me preocupa es que se esté contando demasiado con los visuales hermosos y se deje caer la película. Aunque con un tremendo elenco, hay ocasiones en que este tipo de película que sugiere tanta grandeza, termina apoyándose en eso y dejando atrás lo importante de la historia y el libreto. Espero que le hagan honor al clásico que es The Great Gatsby y nos puedan entregar lo que nos prometen en los trailers.

Para los que no han tenido la oportunidad de leerse la novela The Great Gatsby o ver otras de las películas que se han hecho sobre ella, la trama cuenta la historia de Nick Carraway, un joven que viene del centro de los Estados Unidos y se obsesiona con la vida de su vecino Jay Gatsby quien parece tenerlo todo.

Se supone que The Great Gatsby estrenara ahora el día de Navidad, pero el estudio decidió moverla para mayo del 2013 para que de inicio a la temporada veraniega en los cines. También les menciono que viene en 3D, por lo que entiendo el detalle en ciertas escenas (como un traje volando) para que se vean bien en ese formato. No soy fanática del mismo, pero ya veremos.

Comments are closed here.