The Grudge tendrá otro reboot - QiiBO QiiBO

The Grudge tendrá otro reboot

El estudio Ghost House Pictures ya tiene guionista y director en Nicolas Pesce para el reboot de The Grudge. Así es, la cinta de terror que estrenó en el 2004 con Sarah Michelle Gellar al frente del reparto y que a su vez es un remake de Ju-On, la versión original japonesa, tendrá un nuevo comienzo en Hollywood.

Pesce es un director poco conocido y su debut fue en el 2016 con la cinta The Eyes of My Mother, la cual tuvo muy buenas críticas y fue aclamada en Sundance. Pesce se encargará ahora de reescribir y dirigir el reboot, el cual está basado en el guión de Midnight Meat Train de Jeff Buhler. Entre sus productores está Sam Raimi, Rob Tapert y Taka Ichise, según reporta Deadline.

The GrudgeTanto el filme original Ju-On, como The Grudge, son películas de terror de bajo presupuesto que lograron cosechar éxito en la taquilla. Así, por ejemplo, el remake estadounidense contó con un presupuesto de $10 millones y recaudó alrededor de $187 millones en total.

Con películas como The Conjuring, Insidious o Paranormal Activity todavía dando rondas, es posible que este reboot logre su cometido dentro de los fanáticos del terror.

Comments are closed here.