The Revenant se sigue viendo hermosa en este nuevo anuncio - QiiBO QiiBO

The Revenant se sigue viendo hermosa en este nuevo anuncio

Alejandro Gonzalez Iñárritu es uno de los directores más conflictivos entre críticos y audiencia que conozco. Mientras la gran la mayoría de la gente que vio Birdman les encantó, los críticos no fueron tan magnánimos dividiéndose entre los que hubieran querido comprarle flores y helados, versus los que lo quemaban en la plaza pública para hacer marshmellows. En lo que si todos coincidieron es la fotografía de Emmanuel Lubezki es espectacular, y sospecho que la tendencia continuará con The Revenant, la cual casi casi se ve mejor que si uno estuviera ahí para observarla uno mismo.

Sinopsis: Profundo en el desconocido desierto americano, el cazador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) es gravemente herido y dejado por muerto por John Fitzgerald (Tom Hardy), un traidor miembro de su equipo. Con pura voluntad como única arma, Cristal debe navegar un ambiente hostil, un invierno brutal y beligerantes tribus de nativos americanos en la búsqueda incesante de sobrevivir y vengarse de Fitzgerald.

Director: Alejandro González Iñárritu

Guion: Alejandro González Iñárritu

Actores: Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Domhall Gleeson, Will Poulter

Fecha de estreno: 25 de diciembre (acceso limitado en Estados Unidos) 8 de enero del 2016revenant-poster-tom-hardy1 - Copy

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.