The Rock será Lobo - QiiBO QiiBO

The Rock será Lobo

Lo que se estaba rumorando desde hace algunos meses, ha sido confirmado: Dwayne “The Rock” Johnson está en negociaciones para interpretar al anti-héroe de DC Comics “Lobo”.  El mismo Johnsson confirmó la noticia en su cuenta de twitter:

[quote]Los rumores de que yo posiblemente interprete a LOBO son ciertos. Joel Silver y Brad Payton están trabajando en eso.  Podría ser divertido…”[/quote]

Si Lobo no se te hace familiar, es un personaje de DC Comics que aunque creado en 1983, no fué hasta principio de los 90 cuando se convirtió en uno de los personajes de mayor venta de la compañía gracias a la corrida que lo presentó como una parodia de los anti-héroes que estaban tomando ventaja en popularidad [Wolverine, Spawn, Deadpool]. Lobo es un caza-recompensas extraterrestre y es el único que queda de su raza ya que el mismo mató el resto.  Entre sus objetivos han estado criminales espaciales, Superman y Santa Claus.

¿Qué les parece QiiBOnautas? A mi me parece que The Rock es muy buena opción para este personaje, empezando por su físico y porque después de todo el se hizo famoso actuando como un anti-héroe cuando luchaba.  ¿Qué piensan ustedes?

Dwayne Johnson, The Rock, será Lobo

 

 

Comments are closed here.