The Space Between Us: Una historia de amor fuera de este mundo - QiiBO QiiBO

The Space Between Us: Una historia de amor fuera de este mundo

Este jueves, 2 de febrero descubrirá que el corazón humano no tiene límites con el estreno de THE SPACE BETWEEN US, una historia de amor moderna entre dos jóvenes de diferentes mundos.

Gardner Elliot, el primer humano nacido en el planeta Marte, es criado en secreto en una colonia experimental luego de que madre astronauta falleciera durante el parto. Dieciséis años más tarde, Gardner entabla un romance en línea con una chica de Colorado llamada Tulsa y diseña un plan para atravesar el Sistema Solar y poder conocerla en persona. En la huída, y con la gravedad de la Tierra amenazando su existencia, Garden debe correr en contra del tiempo para encontrar a su amor y ganarse su corazón. Finalmente unidos, los dos adolescentes se aventuran en busca del enigmático multimillonario que fundó la expedición a Marte con la esperanza de descubrir información sobre la madre de Gardner y las circunstancias misteriosas en que llegó al mundo.

Asa Butterfield de “Hugo” y “Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children” encabeza el elenco de la película junto a Britt Robertson de “The Longest Ride” y el filme de aventura, “Tomorrowland”. El elenco secundario de la película lo componen actores de renombre como Gary Oldman de la saga de “Harry Potter” y “The Dark Knight Trilogy”; Carla Gugino de películas como “Spy Kids” y “Sin City”; BD Wong de “Jurassic World” y Janet Montgomery de “Black Swan”.

Como un actor que siempre está en busca de originalidad, Butterfield usualmente escoge con personajes que lo reten y le den la oportunidad de  hacer algo diferente. “Tomando en cuento que Gardner no tiene experiencia en el mundo real, pensé que sería interesante tratar de transmitir ese sentimiento”, dijo el actor de 19 años.

El filme de aventura y romance fue dirigido por Peter Chelsom de “Serendipity” y “Shall We Dance” y producido por Richard Barton Lewis de “August Rush”. El guión de la película estuvo a cargo de Allan Loeb, guionista de “Rock of Ages”.

Para más información sobre este estreno, visita www.facebook.com/SpaceBetweenUs.

Comments are closed here.