Primer tráiler (Red Band) de This is the End - QiiBO QiiBO

Primer tráiler (Red Band) de This is the End

This is the End es la primera película dirigida por Seth Rogen junto a Evan Goldberg y aquí les traemos su primer tráiler que, por cierto, me la vendió inmediatamente. Esta película parece que salió de una noche de mucha bebida, y quién sabe qué más, junto a todos sus panas.  Si resulta tan graciosa como este avance, podría ser la sorpresa a lo 21 Jump Street del 2013.

 

This is the End: Sinopsis

La comedia This Is The End presenta seis amigos atrapados en una casa luego de una serie de extraños y catastróficos eventos devastan Los Ángeles. Mientras el mundo se destroza afuera, la escasez de alimentos y la locura de encierro amenaza con destruir la amistad dentro de la casa. Eventualmente, son forzados a salir de la casa, enfrentarse a su destino y el verdadero significado de la amistad y la redención.

¿Les mencione que los personajes son ellos mismos? Así es QiiBOnautas, Seth Rogen, James Franco, Jay Baruchel, Jonah Hill, Craig Robinson y Danny McBride interpretan una versión ficticia (o quizás no tan ficticia) de ellos mismos. El tráiler comienza con una graciosa introducción de Rogen junto Franco. Estén pendientes de lo que pasa amigos porque estoy bien seguro que el tono de este corto será el de la película por lo que si no les gusta este ya lo saben desde ahora. Por mi parte, aunque no soporto a Danny McBride, estoy decidido a estar en primera fila para This is the End. También participan Paul Rudd, Martin Starr, Mindy Kaling, Kevin Hart, Jason Segel, Michael Cera, Emma Watson, David Krumholtz y Rihanna.

Este primer trailer de This is the End es uno “red band” por su fuerte lenguaje y sangre así que cuidado donde lo vean. This is the End estrena el 14 de junio del 2013, ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

This is the End movie trailer

Comments are closed here.