Kat Dennings y actor de LOST confirmados para Thor: The Dark World - QiiBO QiiBO

Kat Dennings y actor de LOST confirmados para Thor: The Dark World

Thor: The Dark World contará con Kat Dennings y Adewale Akinnuoye-Agbaje

Kat Dennings y actor de LOST confirmados para Thor: The Dark World

Si eras fan, como yo, de la serie de televisión LOST, pues entérate que el actor que interpretó al favorito de muchos, Mr Eko, Adewale Akinnuoye-Agbaje, ha sido confirmado para el elenco de Thor: The Dark world como uno de los malos de la historia.

Lo siguiente pudiera ser un Spoiler, así que advertidos:

Según la noticia, Mr Eko, Akinnuoye-Agbaje podría, interpretar dos personajes, más o menos, uno es “Algrim el Poderoso”. Algrim, en lo comics intenta matar a Thor por ordenes de “Malekith el Condenado” [interpretado por Christopher Eccleston] pero es traicionado por este y luego de sobrevivir, se convierte en otro ente aún más poderoso que el mismo Thor llamado “Kurse”.

Thor: The Dark World contará con Kat Dennings y Adewale Akinnuoye-Agbaje

Además, es oficial que Kat Dennings volverá junto a Natalie Portman, Anthony Hopkins y por supuesto, Tom Hiddleston como “Loki”.  Según el reporte del portal Deadline su personaje de “Darcy Lewis” tendrá un rol más prominente que el alivio cómico de la primera, lo cual no sorprende ya que la actriz ha subido de categoría gracias a su participación en la exitosa serie de televisión en CBS, “2 Broke Girls”.  La dirección de Thor: The Dark World, estará bajo Alan Taylor (Game of Thrones) y hasta ahora la fecha de estreno es noviembre 8, 2013.

Fanáticos de lo comics de Thor, ¿Qué les parece esta noticia? ¿Hubieras preferido otro actor para ese papel? ¿Te emociona saber que los “Dark Elves” serán los villanos? ¿Qué otros villanos hubieras preferido? Speak your mind!

Comments are closed here.