Tienes que ver esta nueva imagen del Profesor X en Logan - QiiBO QiiBO

Tienes que ver esta nueva imagen del Profesor X en Logan

Ayer nos enteramos de muchas cosas relacionadas a Logan, la tercera y última película individual de Wolverine con Hugh Jackman, incluyendo nuevos detalles de la historia.

Gracias a una imagen del guion que publicó el director James Mangold, sabemos que “Logan” (Jackman) se encuentra en el peor momento de su vida (y eso es mucho decir), “más viejo ahora y es claro que sus habilidades no son lo que eran antes. Él está desapareciendo en su interior y su factor de curación disminuida lo mantiene en un estado constante de dolor crónico por lo tanto, tantos licores y analgésicos”.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Ayer también The Wrap reveló que Logan pasa la vida cuidando de su viejo amigo “Charles Xavier” (Patrick Stewart) quien igualmente se encuentra en una mala situación, allegadamente sufriendo con poco control de sus poderes y facultad mental.

Hoy Mangold mas o menos confirmó esa información al tuitear una nueva foto del Profesor, que definitivamente ha visto mejores días.

El mismo Stewrat había adelantado en entrevistas que esta versión de “Charles” –posiblemente la última vez que lo interprete- sería una “como nunca lo hemos visto”.

Aparte del personaje, hay que mencionar que el maquillaje es genial, pues todos sabemos que Stewart en realidad es un inmortal que no sabe lo que es envejecer como el resto de nosotros humanos.

Sin olvidar que Logan también será clasificada “R” por lo que este filme se siente cada vez mas interesante.

¿Qué dicen ustedes?

professor-x-patrick-stewart

Comments are closed here.