Tilda Swinton en conversaciones para Dr. Strange - QiiBO QiiBO

Tilda Swinton en conversaciones para Dr. Strange

Ok Dr. Strange, tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención; THR reporta que Tilda Swinton está en conversaciones para unirse a Dr. Strange, la primera película sobre el “Hechicero Supremo” del universo Marvel

Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, Dr. Strange era un egoísta cirujano que, luego de un accidente de automóvil, busca ayuda para recuperar el movimiento de sus manos. Durante su búsqueda, conoce al “Anciente One“, un poderoso hechicero en los Himalayas que le enseña las artes místicas luego de que Strange demostrara bondad al salvarle la vida de un atentado a su vida por otro discípulo. El personaje ya ha sido mencionado en otras películas de Marvel, más reciente en Captain America: The Winter Soldier.

Precisamente este “Ancient One” es el personaje para el cual Marvel quiere contratar a Swinton. En los comics, el hechicero es hombre y la compañía estuvo considerando a Morgan Freeman o Ken Watanabe pero, recientemente decidieron cambiarlo a mujer y tuvieron la brillantez de ofrecerlo a Tilda.

Bullet_Points_Vol_1_4_page_4_The_Ancient_One_(Earth-70105)Swinton es una de las mejores actrices actualmente y ha hecho una carrera inmensamente versátil. El 2014 hizo tremendos trabajos en The Grand Budapest Hotel, We need to talk about Kevin, y Snowpiercer. Pronto la veremos en Trainwreck junto a Amy Schumer y Bill Hader. La actriz ya ha corrido el mundo de los comics pues interpreto al ángel Gabriel en la subestimada Constantine.

Mala mía pero, ni voy a preguntar qué les parece, esto sería tremendo palo para Marvel y lo único mejor es que abran los ojos y la contraten como el mismísimo Dr. Strange.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.