Tim Burton habla de Bettlejuice 2 - QiiBO QiiBO

Tim Burton habla de Bettlejuice 2

bettlejuiceCon cuanta propiedad posible siendo resucitada, es un milagro que algún estudio no haya ordenado una nueva versión de Bettlejuice, uno de nuestros recuerdos cinéfilos favoritos de los ochenta. No es como que no lo hayan intentado, llevamos par de años escuchando que tanto el director Tim Burton como sus protagonistas Michael Keaton y Winona Ryder estaban listos para meter mano.

En el 2013 nos enteramos que Seth Grahame-Smith, guionista de Dark Shadows y casi, casi director de The Flash, había sido comisionado para escribir la historia a ver qué tal le parecía a Burton pero, no habíamos escuchado nada más.

Hoy Collider publicó una entrevista con Burton en la cual preguntaron sobre la posible secuela:

Esta es la cosa, es algo que me interesa, pero hay tantas historias [en línea], sacando a Michael Keaton para poner a Johnny Depp y esto o aquello, y yo he hablado con estas personas que no quieren oír sobre esto por lo que se inventan una historia. Pero el hecho es que hablado con Michael [Keaton], hemos hablado con Winona, he hablado con algunas personas. Es algo que realmente me gustaría hacer en las circunstancias adecuadas, pero es una de esas películas que se tiene que hacer bien. No es una especie de película que grita [para una secuela], no es la trilogía de Beetlejuice. Así que es algo que si los elementos están en lo correcto, porque a mí me gusta el personaje de Michael es fantástico como ese personaje, así que sí, veremos. Pero no hay nada concreto aún.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

En resumen, a Tim Burton le interesa, a Michael Keaton le interesa, sabemos que a Winona Ryder le interesa pero, no hay nada listo.

No hace absolutamente ninguna falta hacer Bettlejuice 2, la primera es una historia contenida, y no me imagino ninguna forma en que pueda ser interesante ver ese mundo de nuevo. Especialmente con un libreto de Grahame-Smith, de quien lo mejor que he visto es Pride and Prejudice and Zombies, y la mayor razón que funciona es la dirección, no su mediocre guion.

Por el momento, no habrá Bettlejuice 2 pero, lamentablemente, sigue siendo posible.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.