Todavía posibles las secuelas de The Girl with the Dragon Tattoo - QiiBO QiiBO

Todavía posibles las secuelas de The Girl with the Dragon Tattoo

Aunque no fue un fracaso de taquilla (hizo $233 millones con un presupuesto de $90) The Girl with the Dragon Tattoo no fue el mega éxito que Sony esperaba y junto con los constantes enfrentamientos entre el estudio y David Fincher, parecía que la franquicia no continuaría.

Sin embargo, la realidad es que Sony aun contiene los derechos para hacer las películas que incluye “The Girl in the Spider’s Web” el cuarto libro de la serie Millenium que se publica este 1ro de septiembre, y fue escrito por David Lagercrantz, pues el autor original Stieg Larsson falleció. Según reporta THR, Sony está considerando combinar The Girl who Played with Fire y The Girl Who kicked the Hornet’s Nest en una sola película y cerrar la trilogía con “Spider’s”, y además reducir el presupuesto de cada uno muy por debajo de “Dragon Tattoo”.

Por otro lado, aunque ya no es la presidente, Amy Pascal sigue siendo productora de la franquicia y continua empujando para que eso no pase y no se pierda el libreto que escribió Steven Zaillian, por el cual se le pagó una cantidad “en los siete dígitos”. Otro inconveniente es que esta incierto que Rooney Mara ni Daniel Craig vayan a regresar, aunque es muy posible que sus respectivos contratos incluyan cláusula de secuelas, especialmente el de Mara. Pero, si la idea de Sony es reducir gastos, no extrañaría que esa sea el escape para ambos, y el mismo estudio.

937950-Girl With The Dragon Tattoo, TheTal como indica el reporte, nada de esto es seguro y aún se encuentra en desarrollo. También habrá que esperar a  ver cómo reacciona el mundo ante la nueva novela aunque en cuestión de pre-órdenes y anticipación, ha estado muy bien.

A mí me gustó mucho (como todo lo que hace Fincher) The Girl with the Dragon Tattoo pero, admito que no es un tipo de filme para todos los gustos (como todo lo que hace Fincher). No me extraña que Sony quiera rebajar la inversión, especialmente si tendrán que conseguir otro director que se ocupe pues Fincher definitivamente no vuelve. De todos modos tenemos las películas suecas (puedes ver la versión  extendida en Netflix) y, por supuesto, los libros.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.