Tom Hardy dice que Mad Max: Wasteland sigue en pie - QiiBO QiiBO

Tom Hardy dice que Mad Max: Wasteland sigue en pie

En un mundo justo, Mad Max: Fury Road hubiera sido la película más taquillera del 2015. Ciertamente fue mi favorita de ese año y una de las sorpresas más agradables que me ha dado el cine. George Miller no solo revitalizó una franquicia que llevaba dormida décadas, la rellenó de mensajes sobre la sociedad moderna disfrazados de secuencias dementes de acción.

En la vida real, apenas pudo recaudar para justificar otra, especialmente cuando Fury Road dio tanto problema durante se desarrollo. Pero en esta industria, nunca se dice nunca, y como el mismo Tom Hardy le dijo a Collider, todavía hay mucho que contar, y Mad Max: Wasteland continua en camino:

“Sí, firmé para hacer tres de ellas. Es una cuestión de cuándo. No estoy seguro de que se llame The Wasteland o no porque nunca se sabe. Estos títulos cambian todo el tiempo. Pero, definitivamente hay otro proyecto de Mad Max pendiente.”

“Estoy esperando ansiosamente para averiguarlo. Hay mitología de Mad Max que abarca cantidades copiosas de historias. Lo maravilloso de George [Miller] es que ha creado sagas para Max y sagas para Furiosa, así que se hará lo que el elija enfocarse. Realmente estoy esperando la llamada que me diga, ‘Muy bien, vamos a ponernos la ropa, regresar y hacer algo más’. Está ahí. Lo estoy esperando y espero con ansias.”

Hardy tenía un tremendo reto con Fury Road; no solo tendría que ponerse la chaqueta de un personaje conocido con la cara de otro actor, tendría que hacerlo con la Furiosa de Charlize Theron robándose todas sus escenas. No solo pasó ambas pruebas, sino que le traje un nuevo tipo de gravedad a Max como una figura trágica que, tanto se resiste a su papel de héroe, como no puede evitarlo.

Aparte que la película esta ridículamente brutal, quiero más, mucho más. So shiny, so Chrome!

Vamos a ver si el estudio, el director, y las estrellas se alinean para la próxima aventura de Max.

¿Qué dicen ustedes?

Comments are closed here.