Tom Holland interpretará al joven Nathan Drake en película de Uncharted - QiiBO QiiBO

Tom Holland interpretará al joven Nathan Drake en película de Uncharted

Uncharted 4 mostró a Nathan Drake como un aventurero envejecido, pero la adaptación cinematográfica de Uncharted va en la dirección opuesta con Tom Holland. Deadline Hollywood informa que Uncharted será protagonizada por el joven estrella de Spider-Man: Homecoming, y la historia está inspirada en el encuentro de Drake adolescente con Sully por primera vez en Uncharted 3.

Vimos a Nate aún más joven en (SPOILER ALERT) las escenas de flashback de Uncharted 4, pero éstas fueron usadas para establecer su relación con su hermano mayor (misteriosamente no mencionado hasta ahora). Cuando Uncharted 3 se sumergió en el pasado, estableció la obsesión de Nate con los viajes de Sir Francis Drake y presentó al joven ladrón a Victor Sullivan en su apogeo. Se reunieron en lados opuestos de un robo de un museo, pero rápidamente establecieron una relación de mentor de búsqueda de tesoros. Suena como material perfecto para una adaptación cinematográfica.

Desde que jugué Uncharted por primera vez, quería verlo en la pantalla grande (Posiblemente protagonizada por Bradley Cooper); Los juegos son suficientemente cinematográficos. Siempre he querido ver más de las aventuras de Drake y Sully. Tom Holland ha demostrado que puede ser el bromista emocionante a lo Peter Parker, ahora sólo necesitamos un Victor Sullivan con el equilibrio adecuado de encanto suave y comentarios ingenios. Mi voto va a Bruce Campbell.

Según Deadline, el productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, está listo para dirigir la película de Uncharted con este nuevo ángulo, pero el guionista Joe Carnahan (y presumiblemente su tratamiento Uncharted clasificado R) está fuera y todos estamos aliviados. Si sólo Neil Druckmann no estuviera tan ocupado con The Last of Us 2 y Amy Hennig con ese juego de Star Wars.

Comments are closed here.