Trailer: Black Gold - QiiBO QiiBO

Trailer: Black Gold

Trailer Black Gold de Jean-Jacques Annaud con Antonio Banderas

Se puede decir que este es un año de ‘comeback’ para Antonio Banderas. La Piel Que Habito [leer nuestra crítica], Puss in Boots y ahora Black Gold. Esta cinta es una adaptación de la novela Yhe Great Thirst por  Hans Reusch.

Black Gold está ambientada en la década de los 1930s en los estados Árabes, en los comienzos del boom del petróleo, la historia se centra en el joven príncipe árabe Auda [Tahar Rahim] quien está dividido entre la lealtad a su padre conservador, Amar [Mark Strong] y su suegro moderno y liberal [Antonio Banderas]. Banderas interpreta a Nessib, el rey de Hobeika quien se lleva a los hijos de Amar, rey de Salmaah luego de este perder la guerra. Freida Pinto intepreta a la princesa Lallah, hija de Nessib y futura esposa de Auda. Cualquier tipo de tratado entre ambos reyes queda nulo cuando se descubre el oro negro o petroleo.

Black Gold está dirigida por el director francés Jean-Jacques Annaud [Enemy at the Gates y Seven Years in Tibet] y cuenta con un guión de Menno Meyjes [Indiana Jones and the Last Crusade].

Aquí les dejamos un trailer internacional de la película.

12 Comments

  • CleopatraBD
    02/11/2011 at 9:54 am

    Tocando a Antonio Banderas primero, es evidente que está entrando en escena de los “hombre maduros y duros”. Esa línea de posibilidades le va muy muy bien. y de más está decir que su actuación en “La piel que habito” (su tono, la forma de actuar con el cuerpo y los gestos, etc) fueron grandiosas.

    La película creo pretende de algún modo, saliendo ahora (ubicación histórica) traer a colación un panorama sobre los poseedores del emirato árabe. Quitarle el puño al interés de los estadounidenses sobre el petróleo. Pero creo merece ser vista. Y si entra en nominaciones a Oscares, ya sabemos porqué.

  • Pingback :
  • Pingback :
  • Pingback :
  • Pingback :
    Secured homeowner loans
  • Pingback :
  • Pingback :
    la halle aux vétement