Trailer de lo nuevo de Chris Evans, Puncture. - QiiBO QiiBO

Trailer de lo nuevo de Chris Evans, Puncture.

Trailer de Puncture con Chris Evans

Chris Evans se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo es Captain America [ver nuestra reseña], sino que en taquilla y crítica le han ido bastante bien. Ahora nos llega el trailer de Puncture, su nueva película un tanto distinta a los superhéroes que mucho vemos hoy día.

Sinopsis Puncture

Puncture, dirigida por Adam y Mark Kassen, es basada en una historia real y cuenta la historia de Mike Weiss, un joven y talentoso abogado adicto a las drogas. Paul Danzinger [co-director Mark Kassen] es su mejor amigo y es todo el opuesto a Mike. La situación de estos chicos se complica cuando deciden envolverse en un caso médico. Una enfermera es pinchada con una jeringa contaminada en su trabajo. Weiss y Danzinger deciden investigar más a fondo y se topan con una enorme conspiración que los llevará hasta las últimas consecuencias.

Puncture aun no tiene fecha de estreno, aunque se espera que estrene en el 2011. Mientras llega pueden ir viendo su primer trailer. Luego, no olviden dejarnos sus impresiones de la película.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=MY-U5p0n09Y’]

Poster Puncture

Trailer de Puncture - Poster Puncture

Comments are closed here.