Trailer de lo nuevo de Takashi Miike Hara-Kiri: Death of a Samurai - QiiBO QiiBO

Trailer de lo nuevo de Takashi Miike Hara-Kiri: Death of a Samurai

Cuando se trata de cine oriental aquí en Puerto Rico no tenemos muchas opciones para disfrutar del mismo, o verlo por alguno de los servicios online disponibles o esperar a que algún video club especializado lo traiga. Este es el caso de lo nuevo del cineasta Takashi Miike, quien luego de traernos 13 Assassins sigue la línea de los samurais, con Hara-Kiri: Death of a Samurai, película que estrenó a finales del 2011 en Japón.

Hara-Kiri: Death of a Samurai es un remake de un largometraje de 1962 dirigido por Masaki Kobayashi y su sinopsis oficial lee así:

Del visionario autor Takashi Miike viene una historia de un misterioso samurai que llega a los pies del señor feudal, solicitando una muerte honorable por ritual suicida en su patio. El Señor lo amenaza con la brutal historia de Motome, un desesperado y joven ronin que hizo una petición similar por motivos ulteriores, sólo para cumplir con un final macabro. Indultado, el samurai comienza a contar un relato propio, con un final que nadie podría prever. Con una fotografía espectacular y actuaciones arrebatadoras, Hara-Kiri: Death of a Samurai es una emocionante exploración de la venganza, el honor, y la individualidad en medio de un poder opresivo.

Trailer de Hara-Kiri: Death of a Samurai - Takashi Miike

Comments are closed here.