Tráiler de The Campaign con Will Ferrell y Zach Galifianakis - QiiBO QiiBO

Tráiler de The Campaign con Will Ferrell y Zach Galifianakis

the campaign

Llegó el año electoral y con él llegan las campañas llenas de falsas promesas y mágicamente todos tienen la solución a nuestros problemas. A veces es tan abrumador que uno no sabe si llorar o reír. A todos lados que miramos es política va y política viene y nosotros los cinéfilos que nos encuevamos en nuestro mundo para tratar de esquivar ese mundo de política tan irritante ya no estamos a salvo.

Hay dos nuevos candidatos que vienen a luchar para ganarse nuestro voto y son nada más y nada menos que dos de mis favoritos: Will Ferrell [Casa de mi Padre] y Zack Galifianakis [mejor conocido como Alan o el gordito de Hangover]. Estos dos locos se han unido pro primera vez para traernos un drama que rompe con lo que ya conocemos de estos actores [kidding!]. Vienen con el mismo humor tan fuera de lugar que ya conocemos y me imagino que a jugar más sucio que nunca con eso de que hay política envuelta.

Cam Brady [Will Ferrell] y Marty Huggins [Zack Galifianakis] son dos candidatos políticos de Carolina del Norte y ambos son aspirantes a ganarse un puesto en el Congreso. The Campaign es dirigida por Jay Roach de quien ya hemos visto varias cintas entre ellas: Austin Powers: The Spy Who Shagged Me y Meet the Parents.

Si han visto películas de Ferrell o Galifianakis saben que no tienen límites y estoy segura que este junte va a ser algo muy interesante y digno de ver. Aquí les dejo el tráiler oficial de The Campaign que estrena en Estados Unidos el próximo 10 de agosto.


Comments are closed here.