Trailer final de The Last Stand - QiiBO QiiBO

Trailer final de The Last Stand

He’s back! Luego de su tiempo como el gobernator, el escándalo en su vida privada, por fin Arnold Schwarzenegger regresa a lo que mejor sabe hacer: patear traseros y disparar frases pegajosas. Es cierto que lo vimos este año en The Expendables 2 pero ahora es un filme completo de él y por lo que he visto, es exactamente lo que recetó el doctor.

“Ray Owens” (Schwarzenegger) es el sheriff de Summerton Junction , un aburrido pueblo en la frontera, luego de renunciar a la policía de Los Ángeles debido a una operación policial que salió mal. Pero cuando un peligroso narcotraficante logra escaparse del FBI, se dirige hacia allá a 200 millas por hora junto a su ganga y un rehén. “Owens” tendrá que buscar la forma de usar su limitada fuerza local para detener al fugitivo antes que logre cruzar la frontera.

Dirigida por Jee-wonn Kim, The Last Stand me dio esa vibra de ser una película bien al estilo de los ochenta; mucha acción, comedia y Arnold demostrando que la edad no lo ha hecho menos “bad ass”. Con la participación de Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Génesis Rodríguez, Johnny Knoxville y nuestro Luis Guzmán, ‘The Last Stand’ estrena en EU el 18 de enero del 2013. ¿Qué les pareció QiiBOnautas?

 

Comments are closed here.