Tráiler: G.I. Joe: Retaliation - QiiBO QiiBO

Tráiler: G.I. Joe: Retaliation

G.I. Joe: Retaliation

Este verano se estrenará en los cines de la Isla la secuela G.I. Joe: Retaliation. La cinta original G.I. Joe: The Rise of the Cobra fue estrenada en el 2009 y protagonizada por Channing Tatum. Esta vez regresa Tatum en su papel de “Captain Duke Hauser” junto a Bruce Willis y Dwayne Johnson quienes se integran al elenco en esta cinta que será dirigida por Jon M. Chu [Step Up 3D] y escrita por Rhett Reese [Zombieland].

 Si viste la primera estarás familiarizado con esta secuela que continúa justo después de que “Zartan” [Arnold Vosloo, The Mummy] ursurpara el puesto del Presidente de los Estados Unidos. Con el fin de tener el control el “Líder Cobra” ordena operativos para liquidar a los soldados dejándolos casi extintos mas éstos deben trabajar en un plan para retomar el control y salvar a los civiles que corren peligro de ser víctimas de la maldad del nuevo líder.

Son muy pocos los que regresarán a participar en esta cinta que viene con nuevo director y guionista. La pasada cinta fue dirigida por Stephen Sommer [Van Helsing] y escrita por Stuart Beattie [30 Days of Night] y David Elliot [Four Brothers].

Aquí tenemos el último tráiler que fue uno de los anunciados durante la transmisión del Super Bowl. Esta cinta estaba en las listas de muchos como una de las más esperadas del 2012. ¿Es ésta una de las que estás esperando?

Comments are closed here.