Doctor Strange llega en el nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok - QiiBO QiiBO

Doctor Strange llega en el nuevo trailer internacional de Thor: Ragnarok

Al final de Doctor Strange, ell hechicero conoce a Thor, quien le pide ayuda a Thor para poder encontrar a su padre, Odín. Esto fue solo el comienzo para que Doctor Strange se uniera en la muy anticipada Thor: Ragnarok. Muchos fans se han mantenido a la expectativa ya que hasta ahora no se había visto nada del hechicero, interpretado por Benedict Cumberbatch, en la cinta.

La tercera cinta del dios del trueno promete traer grandes cambios a la saga, y no solo me refiero al corte de pelo de Thor (Chris Hemsworth).

Doctor Strange en Thor: Ragnarok

En Thor: Ragnarok, Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo, en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y detener Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero de vengador, ¡el Increíble Hulk!

La dirección del filme está a cargo del famoso Taiki Waititi. El reparto de la película incluye a Chris Hemsworth, Mark Ruffalo (quien regresa como Hulk), Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Sir Anthony Hopkins e Idris Elba.

Thor: Ragnarok llegará a la pantalla grande el 3 de noviembre de este año en los Estados Unidos.

Comments are closed here.