Tráiler: The Hunter

Tráiler: The Hunter

The Hunter

Los tremendísimos Willem Dafoe , Sam Neill y Frances O’Connor protagonizan The Hunter, un drama Australiano dirigido por Daniel Nettheim.

“Martin David” es un mercenario contratado por una compañía de biotecnología para que capture al último ‘Tigre de Tasmania’ con el fin de obtener una muestra de los tejidos y órganos del felino.

A su vez se involucra con una mujer afligida por la pérdida de su esposo quien desapareció en la misma zona por la que el cazador ha estado buscando al legendario tigre.

No se tiene previsto que esta cinta estrene en los cines de la isla y de seguro será de estas cintas que a pesar de que puedan ser magníficas pasan desapercibidas y pocos llegan a ver.

A continuación el tráiler de este drama inspirado en la novela de Julia Leigh.

 

JoanneLynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.