A Deadly Adoption nos trae otro anuncio - QiiBO QiiBO

A Deadly Adoption nos trae otro anuncio

El primer teaser de A Deadly Adoption nos dejó con ganas de mucho mas y Lifetime nos ha complacido; aquí llega un anuncio extendido de un minute de este drama con Will Ferrell y Kristen Wiig. Si, dije drama, leíste bien. La película se filmó en secreto y lo que querían hacer era estrenarla sin aviso previo y que se corriera de boca en boca pero, el internet no perdona por lo que ya sabemos que la podremos ver el 20 de junio.

Ferrell y Wiig interpretan a los “Bensons”, una exitosa familia que acogen una joven mujer embarazada con la esperanza de poder mantener su bebe como propio. Resulta que la chica tiene planes nebulosos propios como podemos ver en este adelanto. Si has visto cualquier otra película de Lifetime, sabes el tono en que se manejan y por lo que parece, así se mantuvieron por completo.

A Deadly AdoptionEscrita por Andrew Steele (The Spoils of Babylon) y dirigida por Rache Lee Goldenberg (Escape from Polygame), A Deadly Adoption se ve como un hermoso regalo de los dioses del entreteniendo. A menos que la estrenen antes de sorpresa, solo faltan seis días para verla.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.