Ant-Man nos trae un pequeñísimo adelanto de su tráiler - QiiBO QiiBO

Ant-Man nos trae un pequeñísimo adelanto de su tráiler

En la nueva onda de publicar tráilers de tráilers, Marvel anuncia que el primer avance de Ant-Man estará disponible desde el 6 de enero. Lo particular es que este tráiler es…tamaño hormiga. Si ustedes tienen mejor vista que yo  –o una lupa– pueden ver las imágenes que trae el video. Pueden decir lo que quieran de Marvel menos que no tienen sentido del humor.

El avance oficial debutará durante el estreno de Marvel’s Agent Carter, la nueva serie de acción sobre Peggy Carter, en ABC a las 9:00pm (hora de Puerto Rico).

Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae un miembro fundador de los Avengers a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man de Marvel Studios. Armado con la asombrosa capacidad para reducir su tamaño a escala, pero aumentando en fuerza, el experto ladrón Ant-Man debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y lograr un atraco que salvará al mundo.

PaulRuddAnt-ManDirector: Peyton Reed

Guion: Gabriel Ferrari, Andrew Barrer, Adam McKay

Actores: Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lily, Judy Greer, Corey Stoll

Fecha de estreno: 17 de Julio el 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.