Arnold Schwarzenegger protege su hija zombi en tráiler de Maggie - QiiBO QiiBO

Arnold Schwarzenegger protege su hija zombi en tráiler de Maggie

WOW! Esto se ve bueno. Sin cinismo ni ironía, este tráiler me vendió la película a la primera: Maggie se ve genuinamente buena. Créanme, el primer sorprendido soy yo; cuando uno piensa en una película de zombi + Arnold Schwarzenegger, lo menos que uno se espera es que se le paren los pelos de la emoción.

Lamentablemente, es posible que Maggie llegue a Puerto Rico solamente a través de VoD o quizás Netfliz pues Lionsgate compró los derechos de distribución y, hasta el momento, solo estrenará en el Festival de Cine de Tribeca el 22 de abril y luego un estreno limitado el 8 de mayo. Si la película es tan buena como parece, quizás extiendan las salas y llegue acá.

Sinopsis: Hay una mortal epidemia zombi amenazando la humanidad, pero Wade (Arnold Schwarzenegger), un hombre campesino de pueblo pequeño y familia, se niega a aceptar la derrota, incluso cuando su hija Maggie (Abigail Breslin) se infecta. Cuando la condición de Maggie empeora y las autoridades tratan de erradicar los portadores del virus, Wade es empujado a los límites en un esfuerzo por protegerla. Joely Richardson co-protagoniza este thriller post-apocalíptico.

Director: Henry Hobson

Guion: John Scott

Actores: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson

Fecha de estreno: 8 de mayo del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.