Aterroriza tu día con el segundo tráiler de Poltergeist - QiiBO QiiBO

Aterroriza tu día con el segundo tráiler de Poltergeist

poltergeist-posterLa simple idea de hacer un remake de una película producida por Steven Spielberg suena como una estupidez pero, si la vas a hacer, asegúrate de tener buenos creativos y eso fue lo que 20th Century Fox hizo con la nueva Poltergeist. Sam Raimi (Evild Dead, Drag me to Hel) produce y Gil Kenan (Monster House) dirige esta nueva versión con Rosemarie DeWitt y Sam Rockwell.

De todos modos, más daños que la segunda y tercera parte no pueden hacer. Poltergeist nos presenta la historia de una familia que se ve invadida y atacada por espíritus chocarreros (sí, yo veía El Chavo) que secuestran su hija. Solamente la ayuda de un psíquico será su arma para poder recuperar su hija, aunque es posible que el depósito de seguridad esté perdido. En mi imaginación, Sam Rockwell derrota los espíritus con uno de sus bailes.

Sinopsis: El legendario cineasta Sam Raimi (“Spiderman”, “Evil Dead”, “The Grudge”) y el director Gil Kenan (“Monster House”) modernizan el clásico cuento sobre una familia cuya casa suburbana es perseguida por las fuerzas del mal. Cuando las terroríficas apariciones intensifican sus ataques y mantienen cautiva a su hija menor, la familia debe unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Director: Gil Kenan

Guion: David Lindsay-Abaire

Actores: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris, Jane Adams, Nicholas Braun

Fecha de estreno: 24 de Julio del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.