Batista vs Bond en nuevo video desde el set de Spectre - QiiBO QiiBO

Batista vs Bond en nuevo video desde el set de Spectre

La filmación de Spectre va a toda velocidad igual que la persecución entre el Jaguar y el Aston Martin que vemos en este nuevo video desde el plató. Soy un redactor tan talentoso, ¿vieron cómo hice la transición entre esas dos oraciones? Yo mismo me sorprendo. Anyway, la producción de la vigésimo cuarta película del espía ingles público un nuevo video donde habla de los lujosos automóviles que aparecen en escena y muestra parte de la persecución entre “Mr Hinx” (Dave Bautista) y “Bond, James Bond” (Daniel Craig).

No soy particularmente fan de esta franquicia pero, me gustó mucho Skyfall y ya que se trata del mismo equipo, mas Monica Belluci y Christoph Waltz como el villano, la tengo en mi definitiva lista de lo que hay que ver en el 2015.

¿Qué les pareció?

FIRST-LOOK_postSinopsis: Un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un sendero para descubrir una siniestra organización. Mientras “M” batalla las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond despega las capas de engaño para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.

Director: Sam Mendez

Guion: John Logan

Actores: Daniel Craig, Monica Belluci, Dave Bautista, Christoph Waltz, Ben Whishaw

Fecha de estreno: 6 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.