Broken City: Wahlberg, Crowe y Zeta-Jones en un thriller político - QiiBO QiiBO

Broken City: Wahlberg, Crowe y Zeta-Jones en un thriller político

 

Allen Hughes se desliga de su hermano Albert Hughes para presentarnos su primera película dirigida en su totalidad por él, Broken City, un thriller político que reúne rostros conocidos como Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones.

 

Broken City: Sinopsis

“Broken city” narrará la historia de Billy Taggart (Mark Wahlberg), un antiguo policía que ahora se gana la vida como detective privado, siendo uno de sus clientes, Nicholas Hostetler (Russell Crowe), alcalde de Nueva York. Este quiere que investigue a su esposa (Catherine Zeta-Jones), ya que piensa que le es infiel. Al confirmarse sus sospechas, el amante aparece misteriosamente muerto. El detective decide indagar sobre lo sucedido, y lo que encuentra es un oscuro secreto del aspirante a la alcaldía de la ciudad que podría costarle muy caro.

El guión algo trillado y que parece salir de la mente de Dan Brown es de la autoría del novato, Brian Tucker. Ahora, cabe señalar que aunque la historia no suene como algo completamente, lo que realmente tiene peso en este tipo de películas es la ejecución (dirección, actuaciones, etc.).

Broken City está pautada para estrenar en enero 18 de 2013 en Estados Unidos. ¿Qué les pareció? ¿Se animan?

Broken City trailer. Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones en un thriller político

 

Comments are closed here.