Chevy “el Ponzoñú” reacciona al trailer de Dragonball Z: The Resurrection of Frieza - QiiBO QiiBO

Chevy “el Ponzoñú” reacciona al trailer de Dragonball Z: The Resurrection of Frieza

En los 90’s, antes que todo se consiguiera por el internet y la programación desde Estados Unidos fuera relativamente accesible para todos, los chicos de Puerto Rico dependíamos de la televisión local para “get the geek on”. Uno de estos programas fue el de “Chevy El Ponzñú”, interpretado por el actor Melwyn Cedeño. Chevy el Ponzoñú (Melwin Cedeño), es conocido por sus fanáticos por el programa “Pégate con Chevy”, dónde todas las tardes presentaban un nuevo episodio de la serie animada Dragon Ball Z

Digan lo que quieran decir, yo estoy contento que Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza llegue a los cines donde pueda escuchar esos cantazos y Kameamehas a todo volumen, y más todavía que Chevy vaya a animar la premier. Siguiendo con la emoción del momento, Chevy hizo un video (vía Fox Puerto Rico) donde lo vemos teniendo su nerdgasmo igual que nosotros viendo el tráiler. Ahora, déjenme quieto; voy a bailar el “waiper”.

dragonball-z-resurrection-freezer-9_qiibo-600x337Sinopsis: en un pacífico día en la Tierra, dos remanentes del ejercito de Frieza llamados Sorbet y Tagoma llegan buscando las bolas de dragón y usarlas para revivir a Frieza. Lo logran y Frieza decide buscar venganza contra los Saiyans.

Director: Tadayoshi Yamaduro

Guion: Akira Toriyama

Voces (version Japonesa): Masako Nozawa, Ryo Horikawa, Ryusei Nakao, Toshio Furukawa

Fecha de estreno: 18 de junio del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.