Glorioso el primer trailer de Deadpool - QiiBO QiiBO

Glorioso el primer trailer de Deadpool

primer trailer Deadpool

La espera ha llegado a su fin, el primer trailer de Deadpool ya está aquí y es justo lo que los fanáticos estaban esperando, una digna representación del cómic.

Ryan Reynolds, quien interpreta a Wade Wilson y su alterego Deadpool, asegura que luchó porque la película no fuera “para toda la familia”, sino más bien para jóvenes y adultos. Recordemos que este cómico y curioso personaje es el antihéroe menos convencional en el Universo de Marvel, y si no vemos pistolas, sus espadas, chistes de mal gusto y su boca llena de “lindas y hermosas” palabras, no sería una película de Deadpool.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

  • Sinopsis: Basada en el antihéroe menos convencional del Universo Marvel, Deadpool cuenta la historia del ex agente de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, que después de someterse a un experimento que le deja superpoderes de curación, adopta la identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un negro sentido del humor, Deadpool tratará de cazar al hombre que ha arruinado su vida.
  • Director: Tim Miller
  • Guion: Rhett Reese, Paul wernick
  • Actores: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Gina Carano, Ed Skrein
  • Fecha de estreno: 12 de febrero del 2016 (Estados Unidos)

Como ñapa, también incluimos el trailer red band de Deadpool. No olvides dejarnos tus reacciones al mismo abajo. Enjoy.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.