El filme de horror The Babadook nos trae un nuevo clip: “Phone call” - QiiBO QiiBO

El filme de horror The Babadook nos trae un nuevo clip: “Phone call”

the-babadook-trailerEl primer tráiler oficial me vendió la película a la primera pero, así es el mercadeo y IFC Films publicó un nuevo clip que es igual de espeluznante. Si esta película es tan buena como parece y están diciendo las primeras reacciones que llegan de donde se ha presentado, podríamos tener un nuevo clásico de horror.

¿Qué les parece a ustedes?

Sinopsis: Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) está pérdida. Ella lucha para disciplinar a su descontrolado Samuel, con 6 años de edad, (Noé Wiseman), un hijo que ella encuentra imposible amar. Los sueños de Samuel se ven afectados por un monstruo que cree que está llegando a matarlos a ambos.

Cuando un inquietante libro de cuentos llamada ‘El Babadook’ llega a su casa, Samuel está convencido de que el Babadook es la criatura que ha estado soñando. Su alucinaciones salen fuera de control, y se vuelve más impredecible y violento. Amelia, realmente asustada por el comportamiento de su hijo, se ve obligada a medicarlo.

Pero cuando Amelia comienza a ver atisbos de una presencia siniestra a su alrededor, lentamente comienza a entender que la cosa que Samuel le ha estado advirtiendo puede ser real.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.