Primer tráiler de Emperor con Tommy Lee Jones - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Emperor con Tommy Lee Jones

Me encantan las películas historias, especialmente las de la segunda guerra mundial, así que solo con leer de qué se trata Emperor, ya la puse en mi lista. Además, tiene a Tommy “Grumpy Cat” Lee Jones, a Mathew Fox (LOST) y por lo que se puede ver en este corto, tremenda cinematografía.

Tommy Lee Jones — Emperor poster

 

Emperor: Sinopsis

Es 1945 y Japón se acaba de rendir. El país está completamente en ruinas, tanto de estructura como emocionalmente (dos bombas nucleares pueden tener ese efecto). Debido a los términos de la rendición, El general estadounidense “Douglas McArthur” (Jones) es el comandante supremo de las fuerzas de ocupación y prácticamente el gobierno del país asiático. “McArthur” tiene en su equipo de trabajo al “General Bonner Fellers” (Fox), un experto en historia y cultura japonesa, a quien le encarga tomar una fuerte y difícil decisión: ¿Debe el emperador “Hirohito” (Takatarô Kataoka) ser juzgado y ejecutado como criminal de guerra? Mientras tanto, el filme nos presenta la historia de amor entre Fellers y la estudiante de intercambio “Aya Shimada” (Eriko Hatsune) mientras estuvieron en Estado Unidos y su búsqueda por ella en el destruido país.

Emperor estrena en Estados Unidos el 8 de marzo y espero que la traigan a Puerto Rico, aunque sea Fine Arts. La cinta es dirigida por Peter Webber (Girl with a Pearl Earring). ¿Qué les pareció este tráiler QiiBOnautas?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Collider [/highlight]

Comments are closed here.