Hannibal nos trae el primer teaser de su tercera temporada - QiiBO QiiBO

Hannibal nos trae el primer teaser de su tercera temporada

Ya era hora; NBC finalmente publicó un teaser para la tercera temporada de Hannibal, la serie adaptación de los libros de Thomas Harris.

Luego de debacle con el que terminó la segunda temporada, era de esperar que el primer video se enfocara en Hannibal (Mads Mikkelsen) y la Dra. Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) durante su tiempo como fugitivos en Europa. Mientras que otros estarían tratando de mantenerse fuera del ojo público, estos dos psicópatas aparentemente se la pasan de fiesta en fiesta y disfrutando la vida.

hannibal-nbc-castDe una vez recordemos que la tercera temporada nos traerá la historia del “Hada de los dientes” que fue el tema de Red Dragon y Manhunter, y que Richard Armitage (Thorin en las películas de The Hobbit) estará encarnando a Francis Dolarhyde. Podemos esperar que la historia sea bastante cambiada de los libros tal como sucedió durante las primeras dos.

Las primeras dos temporadas de Hannibal están disponibles para los suscriptores de Amazon Prime y son inmensamente recomendadas, especialmente si te gustan los thrillers o películas de misterio. Tanto Mikkelsen como Hugh Dance en el papel de Will Graham se la comen (¿vieron lo que hice? Soy tan cool) y ni hablar de Anderson.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.