Nuevas imágenes de Marvel’s Daredevil en Netflix - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de Marvel’s Daredevil en Netflix

A menos de dos meses de su estreno, publican nuevas escenas de Marvel’s Daredevil, la primera de cuatro series de Marvel y Netflix que compartirán el universo de las películas. Estas fotos nos dan una primera mirada a “Foggy Nelson” (Elden Henson), el socio abogado de “Matt Murdock/Daredevil” (Charlie Cox), la “Dra. Claire Temple” (Rosario Dawson), y el villano “Kingpin” (Vincent D’Onofrio)…bueno, de la parte de atrás de su cabeza. Netflix también reveló un poster en movimiento que incluimos.

Curiosamente, aunque ya han confirmado que veremos el traje rojo clásico del hombre sin miedo, solo nos han presentado la misma versión negra. Quizás lo están dejando para el final de la serie o algo así.

Daredevil debuta todos su capítulos en Netflix el 10 de abril, ¿Qué les parece?

Sinopsis: La historia de Matt Murdock, quien quedó ciego cuando era un niño, pero imbuido de extraordinaria sentidos, ahora luchando contra la injusticia por día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en “Hell’s Kitchen”, ciudad de Nueva York.Producido por Marvel Television y ABC Studios, con los productores ejecutivos Steven S. DeKnight (Espartaco), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D)) y Drew Goddard (Cabin In The Woods), la serie también está protagonizada por Rosario Dawson, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll y Elden Henson.

daredevil-cox-henson-image

daredevil-image-fire

daredevil-donofrio-kingpin-image

daredevil-cox-woll-image

daredevil-cox-image

daredevil-cox-donofrio-image

daredevil-cox-dawson-image

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.