Nueve clips para The Wedding Ringer con Kevin Hart - QiiBO QiiBO

Nueve clips para The Wedding Ringer con Kevin Hart

Con tanto revolú que ha tenido The Interview, casi se nos olvida que Sony también tiene The Wedding Ringer, otra comedia lista para estrenar en enero. En este caso, son Kevin Hart y Josh Gad (Frozen) quienes protagonizan esta historia sobre un chico (Gad) que a dos semanas de casarse con el amor de su vida (Kaley Cuoco-Sweeting de The Big Bang Theory), contrata al presidente de “Best Man Inc” (Hart) para que sea su padrino de bodas, pues no tiene amigos reales.

Hart está bien pegao ahora mismo gracias a sus tremendos “stand-ups” (altamente recomendados) y sus otros éxitos como Think Like a Man y Ride Along y esta película se vebien hecha y  en la vena de los populares “bromances” del momento.

¿Qué les parecen estos clips (vía Collider)?

Sinopsis: Doug Harris (Josh Gad) es un adorable pero socialmente torpe futuro esposo con un problema: no tiene padrino de boda. Con menos de dos semanas antes de casarse con la chica de sus sueños (Kaley Cuoco-Sweeting), Doug es referido a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario y director general de Best Man, Inc., una compañía que ofrece halagadores padrinos de boda para los chicos socialmente ineptos. Lo que sigue es una hilarante farsa de boda, ya que mientras tratan de lograr la gran estafa, un inesperado “bromance” comienza entre Doug y su falso padrino Jimmy.

the wedding ringerDirector: Jeremy Garelick

Guion: Jeremy Garelick, Jay Lavender

Actores: Kaley Cuoco-Sweeting, Josh Gad, Kevin Hart, Mimi Rogers

Fecha de estreno: 16 de enero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

1 Comment

  • ncruzpr
    31/12/2014 at 2:34 pm

    ElGeorgeRiveraR eso es la película completa no jodas