Nuevo anuncio de Southpaw, el drama de boxeo con Jake Gyllenhaal - QiiBO QiiBO

Nuevo anuncio de Southpaw, el drama de boxeo con Jake Gyllenhaal

southpaw-poster-jake-gyllenhaalCada generación tiene un actor dispuesto a arriesgar su salud y transformase físicamente para sus personajes. Nosotros tenemos dos: Christian Bale y Jake Gyllenhall quien se convirtió en una bola de músculos para Southpaw, un drama de boxeo escrito por Richard Wenk, Kurt Sutter, y dirigido por Antoine Fuqua (Training Day).

Hasta ahora parece ser una de esas películas que ya sabemos como terminan desde que empieza, aunque gracias a estos avances ya sabemos todo pues han sido demasiado reveladores. Aquí les traemos un anuncio de TV que publicó The Weinstein Company que va por el mismo camino.

Sinopsis: Del director Antoine Fuqua (Training Day) y escritores Kurt Sutter (Sons of Anarchy) y Richard Wenk (The Mechanic) llega SOUTHPAW – la historia de Billy “The Great” Hope, campeón de boxeo superwelter del mundo. Cuando la tragedia golpea y lo pierde todo, Billy entra en la batalla de su vida en su lucha por convertirse en un contendiente de nuevo y recuperar a los que ama. SOUTHPAW es protagonizada por el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal, el ganador del Oscar Forest Whitaker, Rachel McAdams, Curtis “50 Cent” Jackson, Rita Ora, Naomie Harris y Víctor Ortiz.

Director: Antoine Fuqua

Guion: Kurt Sutter, Richard Wenk

Actores: Jake Gyllenhaal, Rache McAdams, Forest Whitaker, 50 Cent, Rita Ora

Fecha de estreno: 31 de julio del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.