Nuevo anuncio para Imax de Furious 7 - QiiBO QiiBO

Nuevo anuncio para Imax de Furious 7

Furious7onelastposterbigEstos anuncios de Furious 7 son agridulces; por un lado sus fans querrán disfrutar de esta nueva Aventura, mientras que por otro es la idea de despedir a uno de sus héroes fílmicos. El lema el filme y este anuncio de tv es “One Last Ride” y sabiendo el enorme éxito que ha tenido y tendrá esta película, sabemos muy bien a que se refiere.

Sinopsis: Continuando con las hazañas mundiales de la imparable franquicia construido en la velocidad, Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto regresando en Furious 7. James Wan dirige este capítulo de la exitosa serie que también da la bienvenida a los queridos Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. A ellos se suman las estrellas internacionales de acción nuevas a la franquicia incluyendo Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell vuelven a producir la película escrita por Chris Morgan.

Director: James Wan

Guion:  Chris Morgan, Gary Scott Thompson

Actores: Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Kurt Russell, Ronda Rousey

Fecha de estreno: 3 de abril del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.