Nuevo featurette de “The Longest Ride” - QiiBO QiiBO

Nuevo featurette de “The Longest Ride”

poster_100722_141930897220th Century Fox presentó un nuevo el “featurette” de su próximo estreno The Longest Ride. El filme, que es una adaptación del escritor Nicholas Sparks, trae a la pantalla grande dos historias de amor que no tienen conexión alguna, pero se encontrarán unidas por el destino.

En el vídeo presenta “clips” detrás del escenario y la protagonista Britt Robertson (Sophia), quien ha sido parte de películas como Dan in Real Life, Scream 4 y The Secret Circle, describe la historia de The Longest Ride.

Durante una entrevista con 20th Century Fox, Robertson describió a Sophia como “una chica universitaria que desde joven se dio cuenta de lo que quiere hacer con su vida. Lo cual no es exactamente común para alguien de su edad, el tener tan claro su futuro. Sophia está dedicada a tener una vida mejor de la que tenía. Realmente quiere tener éxito, vivir en Nueva York, ser parte del mundo del arte y dirigir su propia galería. Pero es sorprendida por un hombre (Luke) que conoce en un evento de “rodeo” y todo cambia

En el elenco de la película también está compuesto por Scott Eastwood, Melissa Benoist, Jack Husto, Oona Chaplin y Alan Alda. El estreno de “The Longest Ride” en Puerto Rico está pautado para el jueves, 9 de abril. 

Sinopsis: Basada en la novela best seller del maestro de la narración Nicholas Sparks, The Longest Ride cuenta la historia de amor entre Luke, un ex campeón de corredor de toros tratando de hacer su regreso, y Sophia, una estudiante universitaria que está a punto de embarcarse en su trabajo soñado en el mundo del arte de la ciudad de Nueva York. Mientras los caminos e ideales en conflicto ponen a prueba su relación, Sofía y Lucas hacen una inesperada y fatal conexión con Ira, cuyos recuerdos de su propia novela de décadas con su amada esposa profundamente inspiran a la joven pareja. Abarcando generaciones y dos historias de amor entrelazadas, The Longest Ride explora los desafíos y recompensas infinitas del amor perdurable.

Director: George Tillman Jr.

Guion: Craig Bolotin

Actores: Britt Robertson, Melissa Benoist, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin

Fecha de estreno: 9 de abril del 2015 (Puerto Rico)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.