Nuevo poster y tercer tráiler de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2 - QiiBO QiiBO

Nuevo poster y tercer tráiler de HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2

how-to-train-your-dragon-2-poster1-404x600Una de las películas en mi lista del 2014 es la cinta de animación de Dreamworks, HOW TO TRAIN YOUR DRAGON 2, la cual es continuación de la fantástica película del 2010. Cinco años mas tarde, veremos a Hiccup y su dragón Toothless enfrentarse a una nueva aventura. Aquí les tenemos el tercer tráiler oficial y un nuevo poster. Esta es de esas películas que no tengo que ver nada, solo díganme cuando empieza y ahí estaré.

Sinopsis: El emocionante segundo capítulo de la épica trilogía de “How to Train Your Dragon” trae de regreso el fantástico mundo de Hiccup y Toothless cinco años después. Mientras Astrid, Snoutlout y el resto de la ganga compiten entre ellos en carreras de dragones (El nuevo deporte de contacto de la Isla), el ahora inseparable dúo viaja a través de los cielos, descubriendo territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una secreta cueva de hielo que es hogar de cientos de nuevos y salvajes dragones y el misterioso Dragon Rider, los dos amigos terminan en el medio de una batalla para proteger la paz.

Director: Dean DeBlois

Guion: Dean DeBlois (libreto), Cressida Cowell (Novela)

Actores: Jay Baruchel, America Ferrara, Kristen Wiig, Gerard Butler, Jonah Hill, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse

Fecha de estreno: 20 de junio del 2014 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.