Nuevo tráiler e imágenes para The Woman in Black 2: Angel of Death - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler e imágenes para The Woman in Black 2: Angel of Death

The_Woman_in_Black_2-_Angel_of_Death_1Para los que somos fans de horror, aquí llega un nuevo avance para The Woman in Black 2: Angel of Death. Aunque esta secuela tiene 100% menos Harry Potter, sus productores probablemente apuestan a que aumentando el factor “brincos de susto” puedan atraer audiencia al cine. Este tráiler no me gustó tanto como el anterior pero, tuvo sus momentos. ¿Qué les pareció?

Sinopsis: Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños en edad escolar son evacuados con Eva, su joven y hermosa maestra de escuela, con la seguridad de la campiña inglesa. Todos ellos son llevados a una finca antigua y vacía, bloqueados del camino principal por una calzada de la parte continental, son dejados en “Eel Marsh House”.

Uno por uno, los niños comienzan a actuar extrañamente y Eva, con la ayuda de Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura aún más terrible y malvada que los ataques aéreos de la ciudad. Eve ahora debe enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a la Mujer de Negro.

Director: Tom Harper

Guion: Jon Croker

Actores: Helen McCrory, Jeremy Irvine

WOMAN IN BLACK 2

WOMAN IN BLACK 2

WOMAN IN BLACK 2

WOMAN IN BLACK 2

WOMAN IN BLACK 2

[adrotate banner=”29″]

 

 

 

 

Comments are closed here.