Nuevo tráiler para The Woman in Black: Angel of Death - QiiBO QiiBO

Nuevo tráiler para The Woman in Black: Angel of Death

nt_14_La-mujer-de-negro-el-Angel-de-la-muerteAntes de que pregunten: no, esta secuela no es con Daniel Radcliffe. The Woman in Black: Angel of Death es sitiada durante la segunda Guerra mundial, lo cual le automáticamente le añade puntos de miedo. No se porque pero, las películas de época son naturalmente más creepy. Este anuncio para el mercado de UK es lo suficientemente bueno para interesarme en esta película. ¿Qué les pareció a ustedes?

Sinopsis: Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de niños en edad escolar son evacuados con Eva, su joven y hermosa maestra de escuela, con la seguridad de la campiña inglesa. Todos ellos son llevados a una finca antigua y vacía, bloqueados del camino principal por una calzada de la parte continental, son dejados en “Eel Marsh House”.

Uno por uno, los niños comienzan a actuar extrañamente y Eva, con la ayuda de Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura aún más terrible y malvada que los ataques aéreos de la ciudad. Eve ahora debe enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a la Mujer de Negro.

Director: Tom Harper

Guion: Jon Croker

Actores: Helen McCrory, Jeremy Irvine

Fecha de estreno: 20 de enero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.