Perfect Mothers: Trailer de una película un poco perturbadora - QiiBO QiiBO

Perfect Mothers: Trailer de una película un poco perturbadora

Aquí en Qiibo somos todo amor, pero creo que Robin Wright y Naomi Watts se lo están tomando muy a pecho. El trailer de su nueva película, Perfect Mothers, es la versión MUY seria del vídeo de Motherlover de Andy Samberg y Justin Timberlake. Bummer.

Perfect Mothers empieza muy normal con Robin y Naomi en una costa admirando la belleza de unos jóvenes (que si están bien buenos) en la playa. Poco después nos enteramos de que los jóvenes son los hijos una de la otra y que ese amor maternal va… evolucionando. Claro, que acostarse con el hijo una de la otra trae unas implicaciones un poco (bastante) dramáticas, pero no se puede culpar a nadie. En Perfect Mothers tanto las madres como los hijos parecen salidos de un catálogo de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.

Dando un poco de espacio a mi obsesión con House of Cards, me encanta ver a Mrs. Underwood en otro papel tan pronto después de la serie. Si no estás viendo House of Cards, por favor empieza hoy mismo; está en Netflix.

Todavía no sabemos fecha de estreno para esta película australiana, pero creemos que el Día de las Madres sería la fecha más apropiada. Claro, también febrero por la cuestión del día del amor.

Robin Wright y Naomi Watts

Comments are closed here.