Super Bowl trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Super Bowl trailer de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

CLARO ESCOGES Servicio Premium

En Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en la búsqueda del tridente de Poseidón, un artefacto que le daría el poder y control total sobre los mares. De igual forma, este tridente sería su única esperaza para vencer a su gran enemigo, el Capitán Salazar (Javier Bardem), quien ha escapado del Triángulo del Diablo.

CLARO ESCOGES Servicio Premium

Depp encabeza el elenco de la que será Pirates of the Caribbean 5. A él se unen nuevamente Orlando Bloom y Geofrey Rush, mientras que Kaya Scodelario y Brenton Thwaites se estrenan en la franquicia de Disney. El español Javier Bardem será el villano de turno.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales está pautada para estrenar el 26 de mayo de 2017, junto a otro blockbuster, Baywatch, de la que también pudimos ver su nuevo trailer durante el Super Bowl LI

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.